Cómo hacer bisutería para vender

Será necesario invertir en materias primas para la fabricación de sus propias bisuterías para vender. ¿Qué necesitas para poner un negocio de bisutería? Dentro de las principales materias primas están los alfileres, pedrería, cristales de vidrio, bases para anillos, cuero trenzado, colgantes, hilo y otros accesorios básicos para la producción de bisuterías. Ahora bien, ¿quién te ofrece buenos materiales a precios competitivos? En este paso rastrea todos los posibles proveedores y compara las condiciones de compra

 

3. Determina tu presupuesto inicial

Aunque el negocio de bisutería requiere baja inversión inicial, debes establecer tu presupuesto de partida. Recuerda que tendrás que adquirir los materiales y quizás algunas herramientas sencillas de trabajo.

4. Establece tu público objetivo

Las clientes de las bisuterías son las mujeres por antonomasia. Sin embargo, dentro de este sector debes establecer si venderás a jóvenes entre un rango de edad determinado o a féminas adultas. De igual manera, sería de ayuda que conocieras los intereses, los gustos y el poder adquisitivo de tu público objetivo. Por último, no olvides las tendencias actuales y la creatividad para elaborar tus productos.

Ten en cuenta que dentro de tu público objetivo no solo se encuentra el cliente final, sino también mayoristas, tiendas comerciales, distribuidores, entre otros.

 

mi imagen

La ventaja de elaborar estos productos es que requieren baja inversión y tienen un margen aceptable de ganancias. Además, las bisuterías conllevan un trabajo artístico, y esto le otorga un valor agregado. Pues bien, para conocer cómo vender bisutería hecha en casa, sigue leyendo este artículo..