Collares artesanales indispensables para realzar tu look

La tagua, es la materia prima  que pasa por diferentes procesos, que van desde la clasificación de pepas de calidad hasta el acabado final del producto terminado que le dan los artesanos manabitas, el cuál se comercializará al mercado. Gracias a la tagua (marfil vegetal) se pueden obtener hermosas artesanías, accesorios como collares, anillos, pulseras que le dan un toque diferente al outfit, realzando tu belleza, lograrás captar la mirada de todos a cualquier evento que vayas.

Tagua

Estas hermosas bisuterías no deben de faltar en tu closet pues es un detalle importante para tu atuendo, porque es el complemento ideal que te realzará el look que llevarás ya sea en un evento, formal, boda, una reunión o conferencia. Pero eso sí, hay que tener cuidado al momento de usar  los accesorios, porque podríamos estar recargando nuestro outfit, todo dependerá de la prenda que se estará usando y así no tener una saturación al momento de usarlas.


El collar artesanal multicolor es mucho más tradicional  da un look más fresco y radiante el cual puedes combinarlo con varias prendas de tu closet, solo encárgate de no sobrecargar ya que es un collar diverso en colores el cual puede saturar.

CollarCollar


Inclínate a un estilo elegante y sexy portando este collar artesanal para  mujer, elaborado por artesanos manabitas, valorado por ser una joya valiosa al estar hecha de marfil vegetal más conocido por como tagua. Esta hermosa bisutería es muy pedida por las mujeres al momento de armar su vestimenta para fiesta.

collar3

Las artesanas pasan horas concentradas en esta laboriosa tarea que exige precisión y buen gusto, ellas son las encargadas de tejer los mullos en sus hogares, después de las jornadas de trabajos o en sus tiempos libres.